Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor https://frasesdeesperanza.org Frases de esperanza y de ilusión para compartir en Facebook. Frases motivadoras, imágenes de esperanza, imágenes de amor bonitas. Mon, 17 Aug 2020 12:11:49 +0000 es hourly 1 Frases De Esperanza En El Amor https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/amor.html https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/amor.html#respond Mon, 17 Aug 2020 12:11:49 +0000 https://frasesdeesperanza.org/?p=218 Si nadie te ha pedido consejos de amor o consuelo por una relación amorosa rota, es que no tienes amigos ni familiares. Por eso estas frases de esperanza en el amor son tan importantes, porque todos tenemos alguien que, en uno o en muchos momentos de su vida, necesita nuestro apoyo. Y si no es […]

La entrada Frases De Esperanza En El Amor aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
Si nadie te ha pedido consejos de amor o consuelo por una relación amorosa rota, es que no tienes amigos ni familiares.

Por eso estas frases de esperanza en el amor son tan importantes, porque todos tenemos alguien que, en uno o en muchos momentos de su vida, necesita nuestro apoyo.

Y si no es así, seguro que nosotros mismos vamos a necesitar frases motivadoras en el amor.

Frases de esperanza en el amor que servirán de consuelo

Frases De Esperanza En El Amor

• La esperanza es la virtud más importante de los hombres. No importa lo difícil de alguna situación, siempre hay un pequeño rayo de luz en el corazón que ilumina tu camino en los tiempos de mayor oscuridad.

• Vivir sin esperanza es renunciar a tu humanidad.

• Nunca abandones la esperanza, pues ella jamás te abandonará a ti.

• En la vida todos tenemos la oportunidad de ser felices. No pierdas el tiempo persiguiendo la alegría. Créala tu mismo.

• Siempre está más oscuro antes del amanecer.

• El camino se torna más difícil de superar cuando estás cerca de cumplir tus metas. Así que no te detengas y cumple tus sueños.

• Confía en ti y en tu poder interior. Canaliza la fuerza de tu espíritu en buenas acciones. Llena tu mente con pensamientos positivos.

• Con la esperanza presentes difícilmente serás victima de la desesperación.

• Cuando no sepas que decisión tomar, escucha a tu corazón, que él sabrá guiarte a donde quieres ir.

• La inmensidad del mundo alberga belleza por doquier. Hazte un favor y búscala.

• Una buena forma de cumplir tus metas es dedicando una porción de tu tiempo cada día en aprender de ti y del mundo que te rodea.

• La felicidad de los demás puede motivarte a ser feliz tú mismo.

• Persigue la luz, no te pierdas en la oscuridad.

• La esperanza puede llevarte a lugares increíbles.

• Confía en tus instintos. Enfrenta tus miedos. Supérate.

• ¿Cómo esperas triunfar si te pasas los días pensando en el futuro en vez de forjarlo?

• Lo maravilloso de la esperanza es que sale a relucir cuando todo lo demás está perdido.

• Antes de darte por vencido, piensa en todo el esfuerzo que has invertido para llegar a donde estas, ¿de verdad prefieres desistir?

• Inténtalo. Siempre inténtalo. No importa cuan absurdo sea. No importa cuantas veces te llamen loco. Inténtalo. Siempre.

Dar consejos en el amor, un faro de esperanza en el sufrimiento

Todos sufrimos por amor, de una forma o de otra. Tarde o temprano, a todos nos pasa.

Somos humanos, no piedras sin corazón, y hasta el más frío de los mortales tiene sentimientos y se enamora.

El problema es que no siempre sale todo como nos gustaría, y en algún momento vamos a necesitar frases de consuelo en el amor.

Unas frases de esperanza que nos ayuden, que nos sirvan de apoyo, siempre van a ser muy útiles.

Espero que todas nuestras frases motivadoras os hayan gustado, y si es así no olvidéis compartir esta entrada en vuestras redes sociales.

La entrada Frases De Esperanza En El Amor aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/amor.html/feed 0
Frases de motivación que te alegran el día. https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/motivacion-alegran.html https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/motivacion-alegran.html#respond Sun, 03 Jan 2016 01:39:48 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=195 En esta vida, la motivación es parte esencial en todo lo que hacemos. Hay personas que pueden pensar que otros no son buenos para algunas cosas, la realidad es que todos somos capaces de lograr lo que deseemos. Lo importante es estar motivados para querer lograrlo. Por falta de motivación dejaremos a mitad las cosas […]

La entrada Frases de motivación que te alegran el día. aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
En esta vida, la motivación es parte esencial en todo lo que hacemos. Hay personas que pueden pensar que otros no son buenos para algunas cosas, la realidad es que todos somos capaces de lograr lo que deseemos. Lo importante es estar motivados para querer lograrlo. Por falta de motivación dejaremos a mitad las cosas que nos proponemos y nunca las terminaremos.

La importancia de la motivación en la vida.

Es por eso que hemos recopilado un puñado de frases motivacionales dichas por grandes personajes de la historia. Espero te ayuden a enfocarte y cumplir con todos esos proyectos que tienes en tu cabeza.

1. El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. Mark Zuckerberg

En un mundo que cambia de manera tan rápida, lo único que realmente te alejará del éxito es no asumir riesgos. Debes atreverte a hacer las cosas. ¿Acaso piensas que Steve Jobs, cuando decidió dejar la universidad para cumplir sus sueños no tenía un poco de miedo? Por supuesto que lo tenía, porque los seres humanos sentimos miedo ante la incertidumbre, pero él tuvo los pantalones para tomar ese riesgo y ganó. Toma ese ejemplo y atrévete a tomar los riesgos necesarios para cumplir tus sueños.

Frases de esperanza, el fracaso, frases motivadoras

2. Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido. El B de Los Aldeanos

Todos nos hemos equivocado alguna vez en el camino hacia nuestros objetivos, pero debes ser firme y constante, levántate y vuelve a intentarlo. Cuando Thomas Edison estaba inventando la bombilla, se equivocó más de 10 mil veces, fueron más de 10 mil intentos fallidos hasta conseguir crear ese aparato que ilumina tu casa por las noches.

Cuando confesó esto, un periodista le preguntó ¿Por qué no se rindió después de tantos fracasos? Él dijo “yo no me equivoqué en lo absoluto, solo descubrí más de 10 mil formas de no hacer una bombilla”. Este hombre se levantó después de cada fallo y contenido probando. Nunca te rindas, aprende de tus errores y sigue intentado.

3. Trata de vencer el miedo que el fin es inevitable. Silvito el Libre

Esta frase está en la canción “La Vida” del álbum “Desacato” de los Aldeanos. Si esta frase te motiva, entonces escucha la canción para que tengas una explosión de motivación. Debemos vencer nuestros miedos, ya que son los más grandes obstáculos a la hora de lograr nuestras metas. Además, tarde o temprano nos llegara la hora y si nunca fuiste capaz de atreverte a hacer algo, entonces habrás desperdiciado tu regalo divino que es la VIDA.

4. El fracaso existe, cariño mío, solo cuando te rindes. U2

Como todas las frases que te hemos mostrado hasta ahora. Debes siempre seguir y enfocarte en conseguir tus objetivos, no importa cuántas veces fracases, no importa cuántas veces te digan que no va a funcionar, lo importante es continuar intentándolo. Porque el momento en el que fracasas lo decides tu cuando piensas que ya no podrás lograr esa meta. Haz como los atletas de juegos paraolímpicos, que a pesar de estar limitados físicamente, pueden competir y lograr sus objetivos. Así que si ellos pueden, tu, que seguramente no estas limitado por ningún tipo de discapacidad, también podrás.

La entrada Frases de motivación que te alegran el día. aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/motivacion-alegran.html/feed 0
Frases de esperanza católicas. https://frasesdeesperanza.org/catolicas/frases-esperanza-catolicas.html https://frasesdeesperanza.org/catolicas/frases-esperanza-catolicas.html#respond Tue, 18 Nov 2014 10:02:03 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=185 Algunas frases de esperanza católicas, ideal para la reflexión y oración de los creyentes. Si hace algún tiempo publicamos frases del Papa Francisco, cargadas de ilusión y de esperanza, ahora traemos algunas otras frases católicas, de santos y pensadores relacionadas con la religión católica, apostólica y romana. Nos ocuparemos hoy de algunas frases de Martin […]

La entrada Frases de esperanza católicas. aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
Algunas frases de esperanza católicas, ideal para la reflexión y oración de los creyentes.

Si hace algún tiempo publicamos frases del Papa Francisco, cargadas de ilusión y de esperanza, ahora traemos algunas otras frases católicas, de santos y pensadores relacionadas con la religión católica, apostólica y romana. Nos ocuparemos hoy de algunas frases de Martin Luther King, San Juan Pablo II y Santa Teresita de Lisieux.

A pesar de que Martin Luther King fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista o baptista, y por tanto fuera pastor evangélico, muchas de sus ilustres frases fueron muy acertadas y aplicables e inspiradoras para cualquier católico y, me atrevería a decir, para cualquier persona de bien.

San Juan Pablo II, canonizado por el Papa Francisco el año 2014, no requiere presentación. Todo el mundo conoce su carismática vida, entregada por y para la Iglesia desde mucho antes de ser nombrado Santo Padre. Algunos, incluso, hemos tenido la suerte de poder estar cerca, muy cerca de él.

Y por su parte, Santa Teresita de Lisieux es también una popular Santa de la Iglesia católica, que toma el nombre de una bonita localidad del norte de Francia, de obligatoria visita por su impresionante basílica. Además de santa, es Doctora de la Iglesia desde 1997. Muy conocida, sobre todo, por su santa humildad.

Frases de esperanza católicas, San Juan Pablo II, Santa Teresita de Lisieux y Martin Luther King

Frases de San Juan Pablo II, Santa Teresita de Lisieux y Martin Luther King.

Y pasemos ya con las frases de esperanza católicas:

[sociallocker]”Tengo un sueño. Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, los sitios más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de Dios será revelada, y se unirá todo el género humano“. Martin Luther King.

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. Martin Luther King.

Cuando repique la libertad y la dejemos repicar en cada aldea y en cada caserío, en cada estado y en cada ciudad, podremos acelerar la llegada del día cuando todos los hijos de Dios, negros y blancos, judíos y cristianos, protestantes y católicos, puedan unir sus manos y cantar las palabras del viejo espiritual negro: “¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a Dios omnipotente, ¡somos libres al fin!”. Martin Luther King.

Animados por el Espíritu comuniquemos la esperanza“. San Juan Pablo II.

“Responde al odio ciego y a la violencia inhumana con el poder fascinante del amor”. San Juan Pablo II.

Sin la esperanza se apaga el entusiasmo, decae la creatividad y mengua la aspiración hacia los más altos valores“. San Juan Pablo II

Cuando tras fervorosas oraciones a Dios y a los santos no era escuchada, les daba las gracias, a pesar de todo, diciendo: “Creo que quieren ver hasta dónde voy a llevar mi esperanza“. Santa Teresa de Lisieux.

Quisiera yo también encontrar un ascensor para elevarme hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir la dura escalera de la perfección“. Santa Teresa de Lisieux.

La Santísima Virgen me demuestra que nunca deja de protgerme. Enseguida que la invoco, tanto si me sobreviene una inquietud cualquiera, un apuro, inmediatamente recurro a ella, y siempre se hace cargo de mis intereses como la más tierna de las Madres“. Santa Teresa de Lisieux.
[/sociallocker]

La entrada Frases de esperanza católicas. aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/catolicas/frases-esperanza-catolicas.html/feed 0
Frases de esperanza y fe para compartir por facebook https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-y-fe-para-compartir-por-facebook.html https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-y-fe-para-compartir-por-facebook.html#comments Mon, 21 Apr 2014 10:54:41 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=178 Palabras para nunca perder la fe y la esperanza ante cualquier objetivo nuestro. Hoy le traemos unas lindas frases de esperanza y fe para compartir por facebook con quien quieras y cuando quieras. A continuación te regalamos unas frases originales para que tengas en cuenta. “La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es […]

La entrada Frases de esperanza y fe para compartir por facebook aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
Palabras para nunca perder la fe y la esperanza ante cualquier objetivo nuestro.

Hoy le traemos unas lindas frases de esperanza y fe para compartir por facebook con quien quieras y cuando quieras. A continuación te regalamos unas frases originales para que tengas en cuenta.

frases de esperanza y fe para compartir por facebook

“La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va a suceder, y la Valentia es hacer que suceda”

“No vivo por sentimientos, vivo por fe. Fe que me impulsa a creer en lo que mis ojos no ven y a ver lo que mi mente le cuesta entender”

“Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas…y mientras más grande se hagan mis pruebas… más grande será mi victoria”

“Nunca pierdas las esperanzas mientras tengas vida, es lo único que necesitas para salir adelante. Porque con la esperanza viene la fe y la fe se nutre de amor. El amor a ese ser que esta en tu corazón”

La entrada Frases de esperanza y fe para compartir por facebook aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-y-fe-para-compartir-por-facebook.html/feed 1
Frases de aliento y de esperanza para compartir https://frasesdeesperanza.org/aliento/frases-de-aliento-y-de-esperanza-para-compartir.html https://frasesdeesperanza.org/aliento/frases-de-aliento-y-de-esperanza-para-compartir.html#comments Mon, 14 Apr 2014 10:47:34 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=174 Mucho aliento y muchas esperanzas tras estas frases. Para todo el mundo que esta persiguiendo un objetivo y se les ha complicado en el camino poder lograrlo, ya sea por ciertas trabas que se le fueron presentando o por trabas de uno mismo, para ellos le traemos estas hermosas frases de aliento y de esperanza […]

La entrada Frases de aliento y de esperanza para compartir aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
Mucho aliento y muchas esperanzas tras estas frases.

Para todo el mundo que esta persiguiendo un objetivo y se les ha complicado en el camino poder lograrlo, ya sea por ciertas trabas que se le fueron presentando o por trabas de uno mismo, para ellos le traemos estas hermosas frases de aliento y de esperanza para compartir.

Frases de aliento y de esperanza para compartir

“Cualquier cosa que hayas decidido llevar a cabo, hazla con todas tus fuerzas posibles”

“No llores, nadie merece tus lágrimas y si alguien las merece, nunca te hará llorar”

“Un deseo no cambia la vida, una decisión lo cambia todo”

“Y aprendimos que el amos nos transforma, que vemos más lejos cuando soñamos y que la esperanza nos hace vencer el miedo”

“Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican”

“Nunca una noche ha vencido a una amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza”

La entrada Frases de aliento y de esperanza para compartir aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/aliento/frases-de-aliento-y-de-esperanza-para-compartir.html/feed 1
Frases de esperanza para un mundo mejor https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-para-un-mundo-mejor.html https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-para-un-mundo-mejor.html#comments Sun, 06 Apr 2014 07:49:57 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=169 Unas lindas y atractivas palabras para pensar en un mundo mucho mejor. Para todos aquellos que han ingresado a nuestro sitio, hoy se van a encontrar con unas lindas Frases de esperanza para un mundo mejor, sin lugar a dudas palabras que dan lugar al pensamiento propio y personal. “Los niños son el recurso más […]

La entrada Frases de esperanza para un mundo mejor aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
Unas lindas y atractivas palabras para pensar en un mundo mucho mejor.

Para todos aquellos que han ingresado a nuestro sitio, hoy se van a encontrar con unas lindas Frases de esperanza para un mundo mejor, sin lugar a dudas palabras que dan lugar al pensamiento propio y personal.

frases de esperanza para un mundo mejor

“Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro del mismo” (John F. Kennedy)

“Nuca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza (Alfred Tennyson)

“Nosotros tan sólo tenemos esperanza. Y lo intentamos. En algún otro mundo, posiblemente, será distinto. Mejor. Habrá alternativas claras, buenas y malas” (Philip K. Dick)

“Las almas de los niños son los herederos de la memoria histórica de las generaciones anteriores” (Hayao Miyazaki)

“Lo más importante de este mundo, no es saber donde estás, sino saber hacia donde vas” (Johann Wolfgang von Goethe)

La entrada Frases de esperanza para un mundo mejor aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-para-un-mundo-mejor.html/feed 1
Frases de esperanza y gratitud https://frasesdeesperanza.org/para-pensar/frases-de-esperanza-y-gratitud.html https://frasesdeesperanza.org/para-pensar/frases-de-esperanza-y-gratitud.html#respond Sat, 29 Mar 2014 08:57:52 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=165 Unas frases que transmiten mucho de gente que las ha vivido. Hoy les traemos unas frases de esperanza y gratitud para que puedan tener en cuenta en esos momentos que uno necesita o quiere compartir alguna frase con quien quiera. “Gracias a la vida, por vivir aquellos momentos inolvidable que dios me deja compartir” “La […]

La entrada Frases de esperanza y gratitud aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
Unas frases que transmiten mucho de gente que las ha vivido.

Hoy les traemos unas frases de esperanza y gratitud para que puedan tener en cuenta en esos momentos que uno necesita o quiere compartir alguna frase con quien quiera.

frases de esperanza y gratitud

“Gracias a la vida, por vivir aquellos momentos inolvidable que dios me deja compartir”

“La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes”

“Gratitud es virtud, mas de los desgraciados que de aquellos afortunados”

“La gratitud de muchos no es más que la secreta esperanza de recibir beneficios neuvos y mayores”

“Gratitud quiere decir acto de humildad, manifestación de amor y reconocimiento de las bendiciones recibidas, con el, el universo se confabula a nuestro favor”

“La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra”

La entrada Frases de esperanza y gratitud aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/para-pensar/frases-de-esperanza-y-gratitud.html/feed 0
Frases de esperanza y futuro https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-y-futuro.html https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-y-futuro.html#respond Fri, 21 Mar 2014 10:44:34 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=162 Frases celebres de esperanza para compartir. Hoy en el blog vamos a estar brindandoles unas lindas frases de esperanza y futuro para que puedan utilizar en ciertos momentos y compartir las frases con tus amigas, amigos y familiares. “Que la esperanza no te lleve jamás a despreciar lo que tienes” “Jamás desesperes, aún estando en […]

La entrada Frases de esperanza y futuro aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
Frases celebres de esperanza para compartir.

Hoy en el blog vamos a estar brindandoles unas lindas frases de esperanza y futuro para que puedan utilizar en ciertos momentos y compartir las frases con tus amigas, amigos y familiares.

frases de esperanza y futuro

“Que la esperanza no te lleve jamás a despreciar lo que tienes”

“Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las negras cae agua limpia y fecundante” (Miguel de Unamono)

“Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente”

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas”

“La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes”

“No hay caminos para la paz; la paz es el camino”

La entrada Frases de esperanza y futuro aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-de-esperanza-y-futuro.html/feed 0
Frases de esperanza del Papa Francisco I https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-papa-francisco.html https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-papa-francisco.html#respond Fri, 14 Mar 2014 14:50:37 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=159 Tres frases de nuestro gran Papa Francisco I. Hoy le traemos unas frases de esperanza del Papa Francisco I para que tengan en cuenta en todo momento, sin perder la fe, la esperanza y las ganas de lograr el sueño de cada uno. “La fe nace del encuentro con el Dios vivo, que nos llama […]

La entrada Frases de esperanza del Papa Francisco I aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
Tres frases de nuestro gran Papa Francisco I.

Hoy le traemos unas frases de esperanza del Papa Francisco I para que tengan en cuenta en todo momento, sin perder la fe, la esperanza y las ganas de lograr el sueño de cada uno.

frases de esperanza del papa francisco I

“La fe nace del encuentro con el Dios vivo, que nos llama y nos revela su amor, un amor que nos precede y en el que nos podemos apoyar para estar seguros y construir la vida”

“La mayor prueba de la fiabilidad del amor de Cristo se encuentra en su muerte por los hombres. Si dar la vida por los amigos es la demostración más grande de amor, Jesús ha ofrecido la suya por todos, también por los que eran sus enemigos, para transformar los corazones”

“El hombre tiene necesidad de conocimiento, tiene necesidad de verdad, porque sin ella no puede subsistir, no va adelante. La fe, sin verdad, no salva, no da seguirdad a nuestros pasos”

La entrada Frases de esperanza del Papa Francisco I aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/motivadoras/frases-papa-francisco.html/feed 0
Frases de esperanza de amistad de una amiga https://frasesdeesperanza.org/aliento/frases-de-esperanza-de-amistad-de-una-amiga.html https://frasesdeesperanza.org/aliento/frases-de-esperanza-de-amistad-de-una-amiga.html#respond Thu, 06 Mar 2014 14:33:54 +0000 http://frasesdeesperanza.org/?p=156 No hay como las palabras de una amiga para mantener las esperanzas. Hoy en día si cuentas con una amiga que realmente puedes apreciar esa gran amistad y con la cual puedes escuchar y seguir ciegamente sus consejos, no puedes darte el gusto de perder cierta amistad, ya que en esta vida es muy difícil […]

La entrada Frases de esperanza de amistad de una amiga aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
No hay como las palabras de una amiga para mantener las esperanzas.

Hoy en día si cuentas con una amiga que realmente puedes apreciar esa gran amistad y con la cual puedes escuchar y seguir ciegamente sus consejos, no puedes darte el gusto de perder cierta amistad, ya que en esta vida es muy difícil de encontrar personas así. Por eso te regalamos unas lindas frases de esperanza de amistad de una amiga.

frases de esperanza de una amiga

“Soy muy pero muy afortunada al contar con vos amiga, porque sin dudas siempre has estado ahí cuando más te necesito, siempre estas dispuesta a escucharme y ayudarme y como si fuera poco me comprendes”

“Sé que puedo y cuento contigo para todo, se que me acompañarías hasta el fin del mundo si fuera necesario porque eres una excelente amiga de verdad, por lo que quiero decirte que tú sin dudarlo puedes contar conmigo para todo lo que necesites”

La entrada Frases de esperanza de amistad de una amiga aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

]]>
https://frasesdeesperanza.org/aliento/frases-de-esperanza-de-amistad-de-una-amiga.html/feed 0