Frases de esperanza católicas.

Algunas frases de esperanza católicas, ideal para la reflexión y oración de los creyentes.

Si hace algún tiempo publicamos frases del Papa Francisco, cargadas de ilusión y de esperanza, ahora traemos algunas otras frases católicas, de santos y pensadores relacionadas con la religión católica, apostólica y romana. Nos ocuparemos hoy de algunas frases de Martin Luther King, San Juan Pablo II y Santa Teresita de Lisieux.

A pesar de que Martin Luther King fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista o baptista, y por tanto fuera pastor evangélico, muchas de sus ilustres frases fueron muy acertadas y aplicables e inspiradoras para cualquier católico y, me atrevería a decir, para cualquier persona de bien.

San Juan Pablo II, canonizado por el Papa Francisco el año 2014, no requiere presentación. Todo el mundo conoce su carismática vida, entregada por y para la Iglesia desde mucho antes de ser nombrado Santo Padre. Algunos, incluso, hemos tenido la suerte de poder estar cerca, muy cerca de él.

Y por su parte, Santa Teresita de Lisieux es también una popular Santa de la Iglesia católica, que toma el nombre de una bonita localidad del norte de Francia, de obligatoria visita por su impresionante basílica. Además de santa, es Doctora de la Iglesia desde 1997. Muy conocida, sobre todo, por su santa humildad.

Frases de esperanza católicas, San Juan Pablo II, Santa Teresita de Lisieux y Martin Luther King

Frases de San Juan Pablo II, Santa Teresita de Lisieux y Martin Luther King.

Y pasemos ya con las frases de esperanza católicas:

Palabras de búsqueda con las que llegaron a este blog de Frases de esperanza y amor.

  • frasesdeesperanza org (20)
  • palabras catolicas de esperanza (1)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *